• C. C. Terrazas, Av. Ppal. Lomas de La Lagunita, El Hatillo, Caracas
  • suismed.citas@hotmail.com (temporal)
  • Teléfono 24 hrs +58 414 3773309
  • Whatsapp Business: +58 4143692584

Especialidades

Contamos con un amplio portafolio de servicios de Atención Primaria y otras especialidades médicas orientadas a las necesidades identificadas en la población.

Medicina Física y Rehabilitación

Medicina Física y Rehabilitación

Este servicio está orientado para proveer a los pacientes, de los más modernos métodos de evaluación, diagnóstico, tratamiento y recuperación.

Ver Más
Medicina Interna

Medicina Interna

Este servicio también conocido como “la medicina del adulto”, está enfocado en atender a personas mayores de 13 años de forma integral.

Ver Más
Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia

Especialidad dirigida a la salud, prevención, diagnóstico y tratamiento ginecológico de la mujer y durante su período de gestación.


Ver Más
Traumatología

Traumatología

Especialidad que se ocupa del manejo (diagnóstico y tratamiento) de las enfermedades que afectan el sistema músculo-esquelético.


Ver Más
Urología

Urología

Servicio especializado en el cuidado del sistema urinario de la mujer y el hombre, área de la medicina que cubre los Riñones, Vejiga y los Tubos que transportan la orina.


Ver Más

¿Por Qué Escogernos?

Somos un equipo multidisciplinario que cree en el país y está apostando por ofrecer los más altos estándares de calidad en servicios de salud. Además contamos con equipos de última tecnología, profesionales altamente capacitados e instalaciones confortables. Nuestro lema es la protección social.

  • Staff Médico Profesional

    Contamos con uno de los equipos médicos más cualificados de todo el país. Dejamos tu salud en manos expertas.

  • Tecnología

    En Suismed, trabajamos con la tecnología de última generación en cada una de nuestras especialidades.

  • Compromiso con tu Salud

    Tu salud es nuestro motivo y razón de ser. Estamos 100% comprometidos con tu bienestar antes, durante y después de tu atención médica.